La reunión, que tendrá lugar el 25 de noviembre, será presidida por el consejero de la Presidencia
GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La Junta de Andalucía ha convocado a los representantes del Consorcio para la Conmemoración del Milenario de la Fundación del Reino de Granada a una reunión para el próximo miércoles, 25 de noviembre, en la que se ratificará el convenio de constitución de dicho órgano, según informó la Consejería de Presidencia.
Este documento fue firmado el pasado día 2 de marzo entre el Gobierno de España, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada y las diputaciones provinciales de Granada, Almería, Málaga, Jaén, Córdoba y Cádiz.
El objetivo de la reunión, convocada hoy por el consejero de la Presidencia, Antonio Ávila, será la puesta en marcha de la actividad del Consorcio. Asimismo, en el transcurso del acto, tendrá lugar el nombramiento del gerente de este organismo, David Aguilar.
Con ello, el Gobierno andaluz pretende impulsar de manera efectiva el inicio de actuaciones encaminadas a la celebración del milenario del Reino de Granada, fundado en el año 1013. El acto tendrá lugar en la Delegación de la Junta en Granada el próximo 25 de noviembre a las 17,00, y será presidido por el consejero de la Presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí