La herida era superficial y ya ha recibido el alta médica
GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
Una mujer, cuya identidad no ha trascendido por el momento, resultó hoy herida por arma de fuego en el barrio de Almanjáyar de la capital granadina, donde recibió al menos un disparo que le alcanzó en la pierna y que ha requerido su traslado al Hospital de Traumatología de la capital, informaron a Europa Press fuentes del 112.
Los hechos sucedieron sobre las 13,20 horas de hoy en la plaza Rey Badis de Almanjáyar, un barrio conflictivo en el que, según las primeras investigaciones, se produjo una riña familiar que se saldó con el disparo hacia esta mujer, indicaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del caso.
Los agentes no podrán confirmar este extremo hasta que tomen declaración a la víctima, que tras los hechos se desplazó por sus propios medios hasta el citado centro hospitalario, donde fue atendida por una herida de bala, con un orificio de entrada y otro de salida, que no reviste gravedad, de modo que ya ha recibido el alta médica, indicaron fuentes de Salud.
La versión oficial de la Policía se diferencia de la narrada por el concejal de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Granada, Eduardo Moral (PP), que ha sido informado de que la riña pudo haberse producido ente dos familias de etnia gitana, una de ellas conocida como «Los Pana».
Según el edil, un miembro de esta familia pudo disparar a la puerta del domicilio donde se encontraba la víctima y al traspasar la madera la hirió, versión que por el momento no está confirmada por la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí