SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)
La consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Begoña Álvarez, puso hoy de manifiesto que los trabajos de excavación de las fosas situadas en el paraje de Fuente Grande de Alfacar (Granada), donde se cree que descansan los restos del poeta Federico García Lorca, el maestro Dióscoro Galindo y los banderilleros Francisco Galadí y Joaquín Arcollas, transcurren «según lo previsto y programado».
A preguntas de los periodistas en Sevilla tras firmar un convenio de colaboración con las universidades de Granada y Pablo de Olavide de Sevilla para la constitución de dos grupos de apoyo que agilicen el trabajo de la Fiscalía Superior de Andalucía, Álvarez explicó que los especialistas y técnicos «siguen trabajando» en la zona, señalando que son ellos «los que ahora tienen que hablar».
En este sentido, la responsable del ramo puso de manifiesto que, en estos momentos, su departamento «está esperando» a que se termine cada una de las fases de las que consta este proceso para poder tener las conclusiones. «No hablaremos hasta que no termine cada una de las fases», apostilló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí