GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)
Efectivos de Salvamento Marítimo siguen buscando a una embarcación con tres personas a bordo que permanece a la deriva entre aguas de Motril (Granada) y Marruecos desde la tarde de ayer y que fue vista por última vez a unas 54 millas al sur del citado municipio granadino.
Salvamento Marítimo explicó a Europa Press que fue en torno a las 19,00 horas de ayer cuando los familiares de estas tres personas, dos de nacionalidad española y una tercera de origen desconocido, llamaron alertando de que esta embarcación se encontraba a la deriva.
Así, en el mismo momento que se recibió la alerta Salvamento Marítimo movilizó un helicóptero de visión nocturna y un buque de altura, aunque los hechos también se han trasladado a las autoridades marroquíes para que asuman la búsqueda, puesto que la embarcación se encontraría en aguas jurisdiccionales de este país.
Durante toda la jornada de hoy Salvamento Marítimo ha continuado con las labores de búsqueda con la ayuda de un barco remolcador y un avión, aunque por el momento ni este cuerpo ni las autoridades marroquíes han logrado localizar a la embarcación perdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí