GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, lamentó hoy que «el vicesecretario provincial del PSOE, Juan Manuel Fernández, vuelva a salir a la palestra a criticar casos de supuesta corrupción como el de la trama de Alhendín y guarde silencio ante otras, como la de Atarfe, que atañen directamente a su partido».
Según indicó García en un comunicado, «se vuelve a poner de manifiesto la doble vara de medir del PSOE ante los supuestos casos de corrupción según les conviene». Además, recordó que «los implicados en la trama de Alhendín están alejados de la política desde que el PP de Granada tuvo la más mínima sospecha de que podría haber alguna relación entre la supuesta corrupción urbanística y el anterior equipo de gobierno».
En este sentido, García pidió a Fernández que «aproveche sus intervenciones públicas o comunicados de prensa para explicar a los granadinos dónde están los cinco millones de euros que se han perdido en Atarfe».
Asimismo, la secretaria general del PP recordó a los socialistas que «el alcalde de Atarfe, Víctor Sánchez (PSOE), imputado en cinco delitos urbanísticos, sigue siendo militante del PSOE y los socialistas guardan silencio».
Del mismo modo, García explicó que «son varios los ejemplos que demuestran las distinciones del PSOE según su conveniencia, como «el ex alcalde de Armilla e imputado por el Caso Nevada, Morales Cara, quien actualmente cobra del dinero público en su cargo de director de Fermasa y Gabriel Cañavate, imputado por el mismo caso, representa a todos los ayuntamientos de la provincia en la asamblea de Caja Granada».
Según la secretaria popular, «el PP ha demostrado siempre ser coherente con sus principios y ha retirado de sus filas a todos aquellos sobre los que ha habido sospechas de corrupción, cosa que no puede decirse del PSOE, que además de tenerlos en sus filas los tienen en sus nóminas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí