GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente del PP de Granada y parlamentario andaluz, Antonio Ayllón, aseguró hoy que es «una auténtica vergúenza cómo el PSOE trata a los granadinos, después de conocer que destinarán a la efeméride del Milenio escasamente tres millones de euros».
Según indicó el parlamentario andaluz en un comunicado, «hace meses que el PP dice que el Milenio era una gran estafa, y se tachó de locos y mentirosos a los miembros del partido»; sin embargo, «con el paso del tiempo queda claro que los socialistas vuelven a mentir a Granada y que, desgraciadamente, el PP está en lo cierto», lamentó Ayllón.
Además, «los socialistas prometieron a Granada un gran acontecimiento para el Milenio, una efeméride que sería una palanca de desarrollo para la provincia», señaló el dirigente del PP, quien tildó todo de «mentira», porque «tomaron el pelo al PP para salir del paso y ahora quieren callar la boca con un minievento».
Asimismo, Ayllón recordó que «fue el PP el primer grupo político que se tomó en serio el Milenio y presentó 26 proyectos para llevarlo a cabo», y el PSOE, añadió, «no ha hecho nada, nunca le ha dado importancia y ahora vienen y presentan proyectos antiguos que no han sido capaces de terminar, y además los presentan como novedad tomando a los granadinos por tontos».
En este sentido, el vicepresidente del PP de Granada aseguró que su partido «no va a permitir a los socialistas granadinos que hagan el juego a sus compañeros de Sevilla y que presenten estos tres millones de euros como si fueran la solución», por lo que añadió que «no son ni la mitad de lo que necesita una provincia como Granada, sin industria, con el 90 por ciento de empresas familiares, un 27 por ciento de paro y sin infraestructuras».
Según Ayllón, «el PSOE prometió que el Milenio serviría para reflotar a la provincia y lo único que van a hacer va a ser un chiringuito para colocar a algún amigo y unos folletos publicitarios».
«INCUMPLIMIENTOS»
Además, «lo mismo que ocurre con esta efeméride, sucede con los presupuestos que la Junta de Andalucía aprobó ayer para Granada», porque, según el vicepresidente popular, «ha quedado demostrado que los socialistas no cumplen lo que prometen, el año pasado prometieron 614 millones de euros y han dejado de ejecutar 572 millones».
Ayllón reiteró que «las promesas de la Junta se quedan en el papel y de esta forma no saldrá adelante la provincia de Granada con sus 116.000 parados», si bien «hay multitud de infraestructuras que se prometieron en los presupuestos de 2009, carreteras, institutos de secundaria, hospitales comarcales o juzgados, entre otros y, como siempre, están sin hacer», criticó el representante popular, quien pronosticó que «Granada necesita grandes inversiones para paliar la difícil situación económica que atraviesa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí