ALMUÑÉCAR (GRANADA), 30 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) y los representantes de las diez asociaciones de empresarios de la localidad costera han constituido hoy la Federación de Asociaciones Empresariales de Almuñécar y la Herradura, que presidirá de manera provisional el promotor Trinitario Betoret hasta que se ratifique la elección de la directiva en su primera asamblea general.
La Federación se ha creado con el objetivo de reivindicar de manera conjunta proyectos de futuro, para lo que actuará de interlocutora ante la Junta de Andalucía, ante, por ejemplo, la redacción del Plan de Ordenación Subregional o del Litoral de Granada, así como en la Iniciativa de Turismo Sostenible (ITS), que se desarrollará a través de la Consejería de Turismo.
Tras la aprobación de los estatutos, que se habían sometido a debate en reuniones preparatorias anteriores, la última el pasado martes, hoy se ha elegido de forma provisional una directiva o gestora que estará encabezada, además de por Betoret, por presidente de la D.O. de la Chirimoya, Antonio V. Sánchez, que será vicepresidente de la Federación, y Antonio Gamero, de la Asociación de Comerciantes de Almuñécar, como secretario. El tesorero será Francisco Trujillo, en representación de los chiringuitos, mientras que el resto de miembros son vocales de la directiva, informó el Consistorio sexitano en una nota.
Las asociaciones que han constituido la Federación de empresarios son la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical; Asociación de Pequeña y Mediana Empresa «Costa Tropical»; Asociación de Comerciantes de la Herradura; Asociación de Hosteleros, Restauradores, Pubs y Discotecas de Almuñécar y La Herradura; Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chirimoya; Asociación de Promotores y Constructores de Almuñécar y La Herradura; Agrupación Gremial del Taxi; Asociación Centro Comercial Abierto; Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical; y Asociación de empresarios del P-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí