GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a tres vecinos de Iznalloz (Granada), de entre 26 y 33 años, acusados de falsificar y cobrar cheques de la empresa para la que trabajaban, por lo que se les considera presuntos responsables de los delitos de falsificación de documento mercantil y estafa.
Fue uno de los propietarios de la sociedad el que denunció en Pozo Alcón (Jaén) que sus empleados habían falsificado la firma de su socio en cuatro cheques que sumaban 3.817 euros, y que estos cheques los habían hecho efectivos en una entidad bancaria de Iznalloz.
Además, según denunció, la falsificación de los cheques la hicieron los ahora detenidos justo después de que él les abonara esta misma cantidad en efectivo, de manera que cobraron dos veces por el mismo trabajo, informó el Instituto Armado en una nota.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix se hizo cargo de la investigación que siguió a la denuncia, y los agentes comprobaron que efectivamente la firma había sido falsificada en los cheques, y que los presuntos responsables eran los tres vecinos de Iznalloz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí