GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Asociación Provincial de Flores y Plantas de Granada reclamó hoy el apoyo de las autoridades locales para controlar la venta ambulante ilegal de flores con ocasión de la Festividad de Todos los Santos.
En un comunicado, advirtieron de que, como cada año, los días previos al 1 de noviembre, «proliferan» ventas de flores en establecimientos que no están autorizados para su comercialización y puestos de venta sin la preceptiva licencia municipal.
La situación económica actual de los comercios de floristería legalmente establecidos, sometidos a la normativa y fiscalidad correspondiente, sostienen, «merece el máximo apoyo por parte de las autoridades», a las que instaron a que en estos momentos «velen aún más» por el cumplimiento de la normativa, controlando las ventas «oportunistas e ilegales», «en detrimento de quienes desarrollan su actividad comercial luchando por la continuidad de sus empresas y de sus trabajadores».
Asimismo, la Asociación Provincial de Flores y Plantas de Granada animó a los consumidores a que realicen sus compras en establecimientos de floristería, «que les ofrecerán profesionalidad y garantía de calidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí