La edil Marifrán Carazo asume el reto «con mucha ilusión»
GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada llevará al pleno de este viernes la unificación de las áreas de Turismo, Pymes y Deportes, después de que el titular de este último departamento, Juan Casas, haya solicitado la baja laboral por enfermedad.
Así, la hasta ahora concejal de Turismo y Pymes, Marifrán Carazo (PP), se hará cargo del área de Deportes, poniéndose al frente de la organización de eventos como el Mundial de Baloncesto de 2014 y la Universiada de Invierno 2015.
En declaraciones a Europa Press, Carazo indicó que asume este reto con «mucha ilusión» y con el objetivo de seguir acercando el deporte a todos los granadinos, tanto a las peñas y clubes como a las nuevas generaciones.
Explicó que «no llegará de nuevas al cargo» porque desde hace tiempo forma parte del consejo del Patronato Municipal de Deportes y ha colaborado con este organismo en la organización de numerosos eventos.
«Estoy a disposición del equipo de gobierno y del alcalde para asumir las responsabilidades que sean necesarias y en este caso lo hago también desde el gran cariño que tengo a Juan Casas, a quien le deseo una pronta recuperación», añadió la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí