La Policía ha activado un dispositivo de cierre en la ciudad para localizar a los culpables
GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 69 años resultó herido esta madrugada por arma de fuego cuando se dirigía con su hijo a comprar fruta a Merca 80, en el barrio del Zaidín de la capital, donde fue asaltado por dos individuos encapuchados que trataron de atracarle.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía informaron a Europa Press de que el suceso se produjo sobre las 5,00 horas de hoy en la calle Don Bosco, junto a Merca 80, donde el hombre se dirige diariamente a comprar la mercancía que luego vende en sus puestos de fruta.
La víctima fue abordada por dos hombres encapuchados que le dispararon al menos en una ocasión, hiriéndole en la rodilla derecha, y se dieron luego a la fuga, según ha declarado el hijo de la víctima a los agentes.
El hombre ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital, donde está siendo intervenido por los facultativos, mientras que el grupo de Homicidios está pendiente de su mejoría para tomarle declaración.
El Cuerpo Nacional de Policía ha montado un dispositivo de cierre en la ciudad para localizar a los atracadores, de cuya identidad no han trascendido más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí