LOJA (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Loja (Granada) a cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, que fueron sorprendidos con 200 gramos de cocaína en su poder cuando circulaban por la A-92 en dirección a su domicilio y fueron interceptados por los agentes en un control rutinario de carretera.
Las detenciones se produjeron sobre las 16,15 horas de ayer en el kilómetro 177 de la A-92, por donde circulaban los cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y los 29 años, a bordo de dos turismos marca BMV, según informó hoy en un comunicado el Instituto Armado.
Tras pedirles los datos, los agentes se percataron que los ahora detenidos estaban muy nerviosos, especialmente la chica, que al preguntarle qué le sucedía sacó de debajo de su camisa una bolsa blanca que contenía cocaína de gran pureza sin cortar.
Los agentes averiguaron que los dos vehículos iban juntos y que los cuatro jóvenes habían participado, según confesaron, en la compra de la droga, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Con la droga decomisada, la Guardia Civil ha impedido que pudieran llegar al mercado negro más de 1.500 dosis de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí