GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
El sindicato UGT celebrará el próximo 24 de octubre su XII Congreso Provincial, al que no se presentará a la reelección como secretario general Mariano Campos por su creencia en la «limitación» de mandatos.
En la presentación del congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos con el lema «Unión, Acción, Trabjo», Campos afirmó que la Comisión Ejecutiva que ha dirigido estos últimos cuatro años a UGT Granada deja al sindicato en una «excelente posición institucional y mediática», «saneada económicamente», con un importante incremento de patrimonio propio.
Además, según explicó, el sindicato ha logrado más de 20.100 afiliados, número que es el «máximo histórico» en la provincia, y cuenta con 2.553 delegados electos, con una ventaja de 308 respecto a la segunda fuerza sindical de Granada.
Por su parte, el secretario de Organización, Antonio Rejón, indicó que en el XII Congreso Provincial de UGT Granada se debatirá y aprobará el programa de acción que definirá las líneas de actuación del sindicato para los próximos cuatro años, y se elegirá a la Comisión Ejecutiva Provincial que lo dirigirá durante dicho periodo. Participarán 190 delegados, que representan a más todos los afiliados a UGT en la provincia.
El congreso se iniciará a las 10,00 horas y está previsto que en su apertura intervengan el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, el presidente de la Diputación Provincial de Granada, Antonio Martínez Caler, el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, el delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, Jesús Huertas, así como representantes de las Federaciones Regionales y Uniones Provinciales de UGT en Andalucía. También asistirán al congreso el secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, y el saliente de UGT Granada, Mariano Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí