GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
Una mujer y un niño de unos cuatro años resultaron hoy heridos en un incendio declarado en un edificio situado en la calle Rodrigo de Triana de la capital, donde los bomberos continúan con las labores de extinción, ya que las llamas se originaron esta mañana en la primera planta y se propagaron «rápidamente» a los pisos superiores.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Parque Norte de Bomberos y de la Policía Local, que han desalojado a los vecinos de este inmueble de tres plantas y sótano y han acordonado la zona para facilitar el desarrollo de los trabajos, según informaron a Europa Press fuentes de ambos cuerpos.
Las llamas se originaron, por causas que aún se desconocen, sobre las 10,40 horas de hoy en la primera planta del edificio, situado en la zona Norte de la capital, aunque se propagaron «rápidamente» a las dos pisos superiores.
Los dos heridos –el niño se encontraba en la primera planta y la mujer en la tercera– han sido trasladados en ambulancia a un centro sanitario de la capital, aunque por el momento no ha trascendido su estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí