GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Alrededor de 100 profesionales turísticos de Granada participarán mañana en las denominadas Jornadas de Aceleración Empresarial de la Industria Turística Andaluza, que tienen como objetivo facilitar al sector instrumentos que les permitan desarrollar sus estrategias de negocio.
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía organiza estas jornadas en el hotel MA Nazaríes, donde los profesionales tratarán de identificar las líneas de actuación «que permitan maximizar beneficios a corto o medio plazo a través de la eficacia en las estrategias para aumentar los ingresos y la gestión responsable y sostenible de costes y recursos».
Estas jornadas, que tienen un enfoque práctico, contarán con ponencias a cargo de expertos turísticos nacionales e internacionales, como el director de InnovaTravel y Mind Project, Alfonso Castellano; el director de la consultora Socialtec, Tirso Maldonado; y el director de operaciones del Grupo El Fuerte, Alonso Aguilar.
Además, según informó el Gobierno andaluz en un comunicado, las mesas de trabajo tendrán la participación de representantes de empresas especializadas como Muchoviaje, edreams, Findasense, T20 Media, Ogilvy y Bookingbooster.
Los encuentros organizados por la Junta se iniciaron en el mes de mayo y tendrán lugar en todas las provincias de Andalucía. De este modo, tras pasar por las ciudades de Málaga y Cádiz en mayo y junio, respectivamente, se retomaron en Almería y Jaén en el mes de septiembre. Los interesados en asistir se pueden inscribir en «http://jornadasaceleracionempresarial.turismoandaluz.com» o a través de los teléfonos 951 299 302 y 951 299 625.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí