GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La Casa de los Tiros acoge mañana un espectáculo gratuito de danza contemporánea japonesa, conocida como Butoh, que complementará la exposición temporal que se expone durante este mes en el museo bajo el título «La mujer en el grabado japonés del siglo XIX».
El espectáculo comenzará a las 21,00 horas de la mano de las bailarinas Ana Sánchez Couso y Mamen Agúera, que estarán acompañadas por la música en directo de Barnaby Tree, según informó hoy en un comunicado la Delegación Provincial de Cultura, que ha organizado la actuación.
Ana Sánchez Couso se ha formado en danza contemporánea e improvisación de forma libre en distintas escuelas y estudios de Madrid, Barcelona, y Thessaloniki (Grecia) y actualmente colabora con distintas compañías de Grecia y España, en las que se ha especializado en danza Butoh mediante su participación en distintos festivales y espectáculos.
Barnaby Tree es músico y cantante formado en la danza que improvisa disciplinas como el yoga y chi kung. En 1988 comenzó su formación en la Universidad de Brighton en Artes Visuales y Performance y desde entonces ha desarrollado en solitario su trabajo en la música experimental con la producción de tres discos «Barranco» (1994), «Loose» (1999) y «Como Nada Nunca» (2007).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí