GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local han detenido en la capital granadina a un hombre de 49 años acusado de amenazar con una navaja a una joven para tratar de abusar sexualmente de ella cuando se encontraba en el interior de su vehículo.
Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8,00 horas de ayer en la calle Pintor Zuloaga de la capital, donde la víctima se montó en su coche y fue sorprendida por el detenido, que iba con la cara tapada, antes de que le diera tiempo a arrancar.
El hombre, de casi dos metros de estatura y constitución corpulenta, amenazó a la mujer con una navaja en el cuello y la golpeó en repetidas ocasiones para obligarle a realizar el acto sexual, aunque ella se defendió de las agresiones y logró arrancarle el pañuelo que le tapaba el rostro, tras lo que salió corriendo «magullada y con la camisa rota».
En su huida, la mujer se encontró con un grupo de cuatro jóvenes a los que solicitó ayuda, mientras que el detenido, al ver que se detuvieron para socorrerla, desapareció del lugar.
Tras recibir la llamada de la víctima, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y, tras obtener una descripción del presunto agresor, comenzaron a rastrear la zona y dieron con el hombre, al que localizaron arrojando en una alcantarilla un objeto que resultó ser la navaja con la que supuestamente amenazó a la mujer.
El hombre, identificado como F.M.L. y de nacionalidad española, fue arrestado por estos hechos y permanece desde ayer en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que la víctima fue traslada a un centro sanitario y presentó una denuncia contra el detenido, a la que adjuntó el correspondiente parte médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí