MOTRIL (GRANADA), 27 (EUROPA PRESS)
El hombre que resultó herido el pasado jueves en una riña en Salobreña (Granada) en la que recibió más de 20 puñaladas, dos de ellas de especial gravedad, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Ana de Motril (Granada).
Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias de Granada, el herido se encuentra «estable aunque dentro de la gravedad». Asimismo, el día del suceso tuvo que ser intervenido de urgencia, ya que el arma con la que fue agredido le afectó a la parte izquierda del tórax y a los riñones.
El incidente se produjo sobre las 12,30 horas del pasado jueves en la calle Ramblilla Baja del barrio de la Caleta de esta localidad, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 en Andalucía, que fue avisado de los hechos por los servicios sanitarios del 061.
Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que detuvieron al presunto autor de las puñaladas. El 061 trasladó al herido en UVI móvil hasta el Hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresado en la UCI en estable dentro de la gravedad.
Al parecer, según señaló a Europa Press el hermano de la víctima, el presunto agresor, que fue detenido, era la ex pareja de la mujer con la que el hombre herido, de 46 años, convivía. Según el relato de este familiar, el ahora arrestado ha seguido a su víctima durante varias calles del municipio costero hasta que ha conseguido su propósito de apuñalarlo, cuando se dirigía a refugiarse a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí