Se han decomisado 64 dosis de hachís, cinco «porros» de marihuana, tres dosis de cocaína y una de heroína
GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil identificó anoche a 45 mujeres de distintas nacionalidades en un club de alterne del término municipal de Atarfe (Granada), y detuvo de forma preventiva a dos de ellas por estancia irregular en España.
Asimismo, se incautaron durante la intervención 64 dosis de hachís, cinco «porros» de marihuana, tres dosis de cocaína y una de heroína, y además una navaja de grandes dimensiones que llevaba consigo uno de los clientes.
El dispositivo, en el que participaron patrullas uniformadas y de paisano del área metropolitana granadina, y patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada, fue desplegado entre las 0,00 y las 1,30 horas de hoy, informó el Instituto Armado en una nota.
Una vez dentro, los agentes pidieron a todas las personas que allí se encontraban que mostraran su documentación personal, identificando a 45 mujeres de distintas nacionalidades, descubriendo así que dos de ellas, de nacionalidad marroquí y china respectivamente, se encontraban de forma irregular en España, por lo que fueron detenidas de forma preventiva y puestas a disposición de la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía de Granada.
La Guardia Civil de Granada investiga ahora si las mujeres detenidas han podido ser víctimas de algún tipo de abuso o explotación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí