VEGAS DEL GENIL (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada) ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias por las que una niña de 11 meses sufrió diversas lesiones en el primer día que acudió a una guardería municipal del municipio, el pasado 15 de septiembre.
Los padres sostienen que su hija fue agredida por los niños del centro en un descuido de sus cuidadoras, mientras que éstas aseguran que la menor se cayó porque no tiene aún suficiente estabilidad, según informó a Europa Press la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Vegas del Genil, Fabiola Luque.
La edil explicó que el día de los hechos los padres fueron a contarle lo ocurrido y, desde allí, decidieron llevar a la bebé al pediatra, que redactó un parte de lesiones en el facultativo incluyó que la bebé tenía hematomas en la frente y en la mejilla, arañazos en los párpados y señales de mordeduras en la espalda, un documento que ha sido remitido al juzgado, al considerarse como una posible agresión, según adelanta hoy el diario «Ideal» de Granada.
En el centro, explicó Luque, dos cuidadoras se encargan de un total de 23 niños, de edades comprendidas entre uno y tres años. Hasta ahora nunca había tenido ningún problema y sus instalaciones cumplen con todas las normas de seguridad. Por esta razón, desde el Ayuntamiento pretenden aclarar lo ocurrido en el menor tiempo posible, para que además no se repitan situaciones similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí