GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, de iniciales F.M.A., acusado de robar en el gimnasio en el que él mismo era cliente, en Granada capital, las carteras de otros usuarios de las taquillas del establecimiento, por lo que se le imputa un delito continuado de hurto.
Los hechos que motivaron su detención se remontan a mediados del pasado mes de agosto, en que se comienzan a detectar una serie de hurtos en los vestuarios masculinos de un prestigioso gimnasio de la capital, en los que el autor aprovechaba siempre el descuido de sus víctimas cuando éstas se duchaban o aseaban para sustraer la cartera y los efectos de valor que encontraba en sus taquillas, de las que llegó a sustraer en una ocasión 610 euros.
Tras iniciar las gestiones oportunas, se pudo identificar al reseñado como autor de las sustracciones, que llegaron a provocar alarma entre los clientes del gimnasio, procediendo a su detención en la mañana de ayer, informó la Policía en un comunicado.
Asimismo, se ha podido determinar que el reseñado es sobradamente conocido en varios gimnasios de la capital, en donde ha tenido que ser invitado a marcharse y cesar como cliente, después de que se tuviera la sospecha de que era el autor de varios hurtos de carteras de otros clientes, si bien muchas de estas sustracciones no se llegaban finalmente a denunciar.
Durante la investigación, los agentes pudieron constatar cómo el ahora detenido accedía al centro deportivo con mucha asiduidad, llegando a acceder hasta en tres ocasiones en un mismo día, circunstancia que no se correspondía con su nivel de entrenamiento ni con el de su forma física.
El reseñado cuenta con antecedentes policiales por diversos hechos, habiendo sido detenido el pasado mes de marzo por hurto, después de que fuera sorprendido intentando sustraer dos televisiones de un conocido centro comercial de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí