GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
La diputada por Granada y portavoz adjunta de Ciencia e Innovación del grupo popular, Blanca Fernández-Capel Baños, ha sido nombrada vicepresidenta Primera de la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de los Diputados, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular y de la Mesa.
La diputada Fernández-Capel es doctora en Medicina y Cirugía y licenciada en Filosofía y Letras. Además de sus cargos en la Comisión de Ciencia e Innovación, es vocal en las comisiones de Sanidad y Consumo y en la Comisión Mixta Congreso-Senado para las relaciones con el Defensor del Pueblo, informó el Grupo Parlamentario Popular en una nota.
Durante el transcurso de esta legislatura la diputada era portavoz adjunta en la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de los Diputados en representación de su grupo parlamentario.
Asimismo, es miembro de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y la Delegación española en la Asamblea de la Unión Europea Occidental, y Comisaria de Cuentas del Grupo Popular Europeo en el Consejo de Europa. Blanca Fernández-Capel ha participado en distintos foros nacionales e internacionales representando a España y/o al grupo popular.
El Partido Popular de Granada ha manifestado su alegría por el nombramiento de su diputada Blanca Fernández-Capel-Baños, para este puesto.
Entre sus últimas actividades está la participación en estos días, en la Comisión de Educación en el Consejo de Europa que ha analizado el último Informe de la OCDE sobre la Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí