GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha denunciado y puesto a disposición judicial a seis personas acusas de un delito contra la salud pública por cultivar un total de 108 plantas de marihuana en distintos municipios de la provincia de Granada.
Las imputaciones se han realizado concretamente en las localidades de Albuñol, en donde se ha producido el decomiso de marihuana más importante, Moraleda de Zafayona y Huétor Tájar. En estas actuaciones la Guardia Civil del área de investigación de la zona de Levante y de Huétor Tájar se han incautado del más de un centenar de ejemplares cannabis sativa de diferentes tamaños.
En el municipio de Albuñol la Guardia Civil localizó en paraje del Sotillo durante la madrugada de ayer, ocultas en el interior de un invernadero, 95 plantas y detuvo a los propietarios de dicho invernadero, una mujer de 40 años y un hombre de 37, informó el Instituto Armado en una nota.
En los municipios de Moraleda de Zafayona y Huétor Tájar la Guardia Civil ha localidado cuatro pequeñas plantaciones en el interior de otros tantos domicilios, decomisando 12, 7, 6 y 3 plantas respectivamente, poniendo a disposición judicial por ello a cuatro personas de entre 45 y 22 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí