LOJA (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
Dos personas, un hombre y una mujer cuyas identidades no han trascendido resultaron ayer heridas al sufrir en la tarde de ayer al precipitarse al vacío desde una altura de 20 metros cuando practicaban parapente en la sierra de Loja (Granada), donde hay una zona habilitada para realizar este deporte.
Fuentes de la Guardia Civil informaron Europa Press de que el accidente se produjo sobre las 20,00 horas de ayer en la zona de despegue, donde ambos deportistas se precipitaron al vacío por causas que aún se desconocen, lo que les ocasionó contusiones de diversa consideración.
Fueron los propios afectados quienes avisaron al Centro Coordinador de Emergencias del 112, que movilizó a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil. Facultativos y agentes trasladaron de forma conjunta a los heridos en camilla hasta la ambulancia, que no pudo acceder al lugar del accidente debido a la orografía del terreno.
Ambos heridos, ella con un esguince y él con contusiones en la espalda, fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de la capital, donde fueron asistidos, según añadieron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí