GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto (PP), solicitará en la Comisión Provincial de Patrimonio del próximo jueves que se alcance un acuerdo entre las instituciones para evitar los aparcamientos indiscriminados en el recién remodelado Campo del Príncipe, una vez que se retiren las vallas que se han instalado en la zona con motivo de las obras.
Nieto informó a través de un comunicado que el representante del Ayuntamiento de Granada en la Comisión Provincial de Patrimonio aprovechará el turno de ruegos y preguntas para plantear que los técnicos de la Junta de Andalucía y del Consistorio se desplacen a la zona para consensuar una solución alternativa.
La concejal de Urbanismo explicó que ya se han comenzado a retirar algunas de las vallas en la zona tal y como decidió su departamento el pasado julio durante la última visita que se realizó a los trabajos, promovidos por el Ayuntamiento y la Junta dentro del Plan de Excelencia Turística.
Matizó que esta intervención se realizará de forma paulatina al mostrarse «consciente» de que si se retiran todas a la vez «se producirá un caos por la invasión de coches mal aparcados en las zonas destinadas al paseo de los ciudadanos». A su juicio, esta práctica puede ocasionar grandes desperfectos en el pavimento de empedrado granadino «que es muy delicado y acabaría rompiéndose en tres meses».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí