GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en la capital granadina a una joven de 27 años, de iniciales M.M.R., cuando intentaba extraer dinero de un cajero con una tarjeta de crédito que previamente había robado con el empleo de amenazas e intimidación a su víctima.
Los hechos que motivaron su detención tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado, después de que la reseñada, acompañada de un joven lituano identificado como K.D., de 18 años, abordara a dos jóvenes en las inmediaciones de la Plaza de Toros.
Según informó la Policía en una nota, tras arrancar el teléfono móvil con el que iba hablando una de las chicas, la arrestada les presionó en el estómago con un objeto punzante, simulando que las apuntaba con un arma blanca, consiguió hacerse de esta forma con el bolso de ambas, dándose a la fuga a continuación.
Tras tener conocimiento de los hechos, se estableció el oportuno dispositivo de búsqueda, procediendo a su detención a los pocos minutos, después de que fuera localizada con el joven que la acompañaba en el asalto, operando en un cajero de la Avenida de Madrid.
Tras ser interceptados, los agentes pudieron comprobar cómo la reseñada estaba intentando extraer dinero con la tarjeta bancaria de una de las víctimas. Sin embargo, cuando los policías preguntaron a a la ahora detenida por la procedencia de la tarjeta, ésta manifestó que era propiedad de una amiga que la había mandado a sacar dinero, de la cual, «curiosamente», no sabía el nombre.
En el momento de su detención la reseñada portaba igualmente el teléfono móvil de una de las víctimas. Ambos arrestado, que hasta el momento carecían de antecedentes, ya han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí