GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años, de iniciales J.M.R.M., que intentó prender fuego ayudándose de una botella de gasolina el centro de salud de Albuñol (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Fue de madrugada, concretamente sobre las 4,00 horas de hoy, cuando el 061 avisó a los agentes de lo que estaba ocurriendo en las instalaciones sanitarias. Cuando la patrulla llegó al lugar, el ahora arrestado estaba rociando el interior del centro y una ambulancia que se encontraba en la entrada. Había ya quemado unas persianas, que los mismos profesionales sanitarios consiguieron apagar.
Cuando se disponía a llevar a cabo su objetivo, fue detenido, teniendo en su poder una garrafa de gasolina, un mechero y unos papeles, y posteriormente fue trasladado al puesto de la Guardia Civil en Salobreña, donde está a la espera de pasar a disposición judicial. Por ahora se desconocen las causas que pudieron llevar al joven, natural de Albuñol, a prender fuego al centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí