GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El hombre afectado por la Gripe A que estaba ingresado en el Hospital San Cecilio de Granada ha sido dado de alta este fin de semana, después de que su estado haya tenido una evolución favorable, informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud en Granada.
Presentaba una patología previa de carácter crónico e ingresó en planta del centro hospitalario al detectar los sanitarios posibles síntomas del virus, que las pruebas realizadas confirmaron. Tras una evolución favorable, el hombre ha recibido el alta hospitalaria y continuará con el tratamiento necesario.
Fue en el mismo hospital donde falleció ayer la tercera víctima del virus en Andalucía, una joven de 20 años natural de Huétor Vega (Granada) que ingresó el pasado 19 de agosto con varios síntomas como fiebre alta, tos, dificultad respiratoria y vómitos.
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado hoy la muerte de una persona más afectada por el virus de la gripe A/H1N1, con lo que son ya 16 los fallecimientos en toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí