GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Un total de ochocientas personas han presentado ya en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Baza su solicitud para participar en la película «El discípulo», del director Emilio Ruiz Barrachina que comenzará a rodarse en la comarca de Baza el próximo 21 de septiembre.
Desde principios de agosto, cuando la Casa de la Cultura se convirtió en lugar de referencia para los interesados en participar en la coproducción, el número de personas que ha dejado sus datos para formar parte del proyecto cinematográfico ha ido aumentando. No existe un perfil claro de las personas interesadas, ya que se han registrado solicitudes de personas de ambos sexos de todas las edades, informó el Ayuntamiento de Baza en una nota.
Tal y como explicó el director y productor del filme para la selección de los figurantes, unos seiscientos, se tendrá en cuenta su nivel de inglés, ya que el rodaje será en este idioma. La recogida de peticiones se prolongará hasta el próximo 31 de agosto y más tarde la productora realizará las pruebas necesarias para la selección del personal. El comienzo del rodaje está previsto para el 21 de septiembre y se prolongará durante cuatro semanas en localizaciones de Baza y su entorno.
La ciudad de Baza y los parajes del Parque Natural de la Sierra de Baza serán escenarios para rodar durante cuatro semanas el 80 por ciento de la última creación del director y periodista Emilio Ruiz Barrachina, que recrea los últimos días de la vida de Jesucristo.
Se trata de una coproducción entre España, Alemania y EEUU con un presupuesto de cinco millones de euros, que se rodará en inglés con actores de la talla de Marisa Berenson, interpretando a María, madre de Jesús, Joel West, interpretando a Jesús, Ruth Gabriel, interpretando a María Magdalena, Juanjo Puigcorbé, interpretando a Poncio Pilatos, y otros como Carlos Bardem, Jesse Johnson, Chris Gilling o Ciro Miró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí