GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
CCOO informó hoy de que los bienes de la Fundación General de la Universidad de Granada (UGR) serán embargados si no cumple con una sentencia judicial que le condenó hace unos siete meses a readmitir a un trabajador que fue despedido de forma improcedente.
Fue el pasado 2 de febrero de 2009 cuando el Juzgado de lo Social número 6 de Granada declaró improcedente el despido de Joaquín Gómez Sánchez, condenando solidariamente a la Universidad de Granada y a la entonces denominada Fundación Empresa Universidad de Granada, según informó hoy a través de un comunicado CCOO.
La sentencia concedía a la Universidad la opción de decidir entre indemnizar al trabajador o readmitirlo y la Fundación comunicó al Juzgado su decisión de hacer lo segundo, sin embargo «aún no lo ha llevado a la práctica, por lo que el empleado no está cobrando los salarios a los que tiene derecho».
Ante esta situación, el trabajador ha solicitado la ejecución forzosa de la sentencia, lo que ha conllevado la elaboración de un nuevo auto por parte del citado juzgado en el que se requiere de nuevo a la Fundación que cumpla la sentencia y se le advierte de que en caso contrario se procederá al embargo de sus bienes.
CCOO ha puesto estos hechos en conocimiento de los miembros del patronato de la Fundación General de la Universidad de Granada a fin de que impulsen el cumplimiento de la sentencia judicial y eviten el embargo de los bienes de la Fundación General de la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí