GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Un total de cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron hoy heridas leves a causa de incendio declarado en un pub del centro de la capital granadina, que ha obligado al desalojo preventivo de tres edificios cercanos.
Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 informaron a Europa Press de que el incendio se produjo sobre las 10,40 horas en un pub situado en el número 13 de la calle Ángel Ganivet de la capital.
Hasta allí se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, los bomberos del Parque Norte de la capital y efectivos del 061, que han atendido a los heridos en la zona sin que –según añadieron las mismas fuentes– haya sido necesario su traslado a un centro hospitalario. Entre los afectados se encuentra un bombero al que se le ha caído un cascote del techo encima, aunque su estado tampoco reviste gravedad.
Los bomberos han desalojado de forma preventiva a los vecinos de los edificios situados en el número 11, 13 y 15 de la calle Ángel Ganivet y continúan trabajando en la zona para extinguir el incendio, cuyas causas se desconocen por el momento.
Las primeras investigaciones apuntan que el fuego pudo originarse por la chispa de una radial que usaban unos obreros en la reforma del pub, según indicaron fuentes municipales, aunque este extremo aún no está confirmado por los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí