MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La fundación Legado Andalusí, con la colaboración de Paradores de Turismo, organiza la exposición de Fotografía «La Mirada del Viajero», una muestra integrada por las 25 fotografías mejor valoradas por el jurado del concurso de fotografía que organizan ambas entidades y que desde hoy, y hasta el próximo 17 de agosto, se podrán ver en el Parador de San Francisco en Granada.
Este concurso forma parte del conjunto de actividades desarrolladas en el marco del convenio de colaboración suscrito entre Paradores de Turismo y la Fundación El Legado Andalusí.
El objetivo del concurso es promocionar el turismo y la cultura y sensibilizar a la opinión publica de la importancia que tiene la conservación del patrimonio como parte de la herencia de generaciones futuras.
Asimismo, busca potenciar el espíritu de participación entre los municipios y fomentar así la afluencia de visitantes. El certamen se ha convocado por cuarto año consecutivo y el plazo de recepción de las fotografías finaliza el próximo 30 de octubre.
El concurso está dotado con diversos premios, el primero de ellos, concedido por Paradores, consiste en la realización de la Ruta Legado Andalusí I. Ésta es una de las cuatro que ofrece la cadena pública hotelera por las Rutas de El Legado Andalusí e incluye los Paradores de Málaga Gibralfaro, Ronda, Antequera (dos noches), en la provincia malagueña; Carmona (Sevilla) y Córdoba (dos noches).
El primer premio de la III edición correspondió a Eduardo Grund Domingo de Málaga, autor de la fotografía «Fantasmas centenarios en la Mezquita».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí