MONACHIL (GRANADA), 11 (EUROPA PRESS)
Un joven de 35 años fue rescatado ayer tras por la ladera del Pico del Caballo, ubicado en el municipio granadino de Monachil, tras lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada con pérdida de conciencia y en estado de «shock».
Según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas de Andalucía 112 a Europa Press, en torno a las 20,15 horas recibieron aviso por parte de un grupo de jóvenes que afirmaron que uno de sus compañeros había caído rodando por la ladera del Pico del Caballo.
En este sentido, efectivos de la Guardia Civil localizaron al joven en la ladera y dieron aviso de la necesidad de un traslado en helicóptero ante la pérdida de conciencia del accidentado, que fue llevado de forma inmediata al centro granadino del 112 y, a continuación, al Hospital de Traumatología de Granada en ambulancia, donde ingresó con pérdida de conciencia y en estado de shock.
En la localización y posterior traslado del joven intervinieron efectivos de la Guardia Civil, del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, de Protección Civil de Monachil y del Servicio de Emergencias 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí