GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
Un varón de 58 años de edad y nacionalidad española ha sido hoy detenido en Granada capital tras haber perseguido a una mujer por las calles del centro armado con un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones, un caso que no se considera violencia de género al no existir vínculo entre sus protagonistas.
El concejal de Protección de Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Moral, informó a Europa Press de que en torno a las 16,00 horas, algunos particulares alertaron a la Policía Local de que en la calle Colcha estaba sucediendo una persecución protagonizada por un hombre que seguía a una mujer de 47años blandiendo un hacha y un cuchillo de más de 16 centímetros de hoja.
Personados en el lugar los agentes, el sujeto se dio a la fuga, pero fue interceptado poco después en la calle Elvira, donde fue detenido para su posterior entrega a la Policía Nacional.
Moral precisó que no se trata de un caso de violencia de género, ya que no existe vínculo familiar o sentimental entre ambas personas y el conflicto habría surgido a cuenta de un asunto económico del pasado, porque ella habría mantenido una relación con un sobrino del arrestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí