MOTRIL (GRANADA), 06 (EUROPA PRESS)
El PP de Motril (Granada) defendió hoy al alcalde de la localidad, Carlos Rojas (PP), de las acusaciones del PSOE respecto a un posible «favoritismo» en la contratación de personal en la empresa municipal de limpieza Limdeco y aseguró que han sido los socialistas los que la han llevado a la quiebra.
Así lo indicó en declaraciones a Europa Press la vicesecretaria general del PP de Motril, Ángeles López Cano, después de que el PSOE anunciara esta mañana su intención de denunciar a Rojas ante los tribunales por este asunto.
López Cano indicó que el regidor motrileño no está en el consejo de administración de la empresa, mientras que los socialistas «sí votaron en una junta general a favor de esas contrataciones que ahora consideran fraudulentas».
Insistió en que «el culpable de la quiebra de Limdeco es el PSOE» ya que aprobó la privatización del servicio de recogida de basura en Carchuna y Calahonda» lo que a su juicio ha supuesto para Limdeco un sobrecoste de «medio millón de euros al año, además de tener que asumir a los trabajadores que estaban allí destinados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí