GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
El PP dudó hoy de la «solvencia profesional» de la nueva directora de Cetursa, María José López, para asumir esta responsabilidad y calificó de «indecente» su incorporación a la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada por tener «antecedentes políticos oscuros».
La parlamentaria andaluza del PP Eva Martín consideró hoy a través de un comunicado que la estación de esquí de Sierra Nevada necesita «profesionales y no compromisos socialistas» y acusó a la Junta de usar sus empresas públicas para «encajar a los políticos que ya no tienen sitio en las filas del PSOE».
Aludió además al «escándalo en el que estuvo involucrada López», en relación a que supuestamente «puso precio» a una vivienda promovida por la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Granada (Emuvyssa) que adquirió cuando era administradora y consejera delegada de esta entidad pública, quedándose –añadió Martín– con «una de las mejores casas de la promoción».
Insistió en que Sierra Nevada necesita una persona «profesional, con cualidades, capacidad y una trayectoria intachable» que la gestione «y no compromisos socialistas que se saldan sin tener en cuenta que la estación es de los granadinos y no una prolongación del PSOE en Sevilla».
En este sentido consideró que los socialistas están convirtiendo las instituciones públicas «en cementerios para cadáveres socialistas que siguen viviendo de la política a costa de los impuestos de los ciudadanos».
La parlamentaria andaluza del PP también cuestionó que Flor Almón –que sustituye a María José López en el Parlamento de Andalucía– sea la persona adecuada para ser diputada autonómica a tenor de «una escasa experiencia y trayectoria política de la que se conocen pocos méritos», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí