FUENTE VAQUEROS (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)
El actual alcalde de Fuente Vaqueros (Granada), Antonio Almazán (IU), cederá hoy su cargo al teniente de alcalde en la localidad, Javier García (del PIF, Partido Independiente por Fuente Vaqueros), en virtud del pacto que ambas formaciones suscribieron tras las elecciones municipales, por el que acordaron gobernar dos años cada uno.
Almazán presentará hoy su renuncia en un pleno convocado a las 20,30 horas, mientras que García será investido previsiblemente nuevo regidor a las 21,00 horas con los seis votos de IU y PIF.
El actual alcalde pasará a ocupar el cargo que hasta ahora tenía García, es decir la Tenencia de Alcaldía y las Concejalías de Economía y Hacienda, Empleo y Obras, Desarrollo Local, y Servicios y Mantenimiento.
El primer edil saliente dijo, en declaraciones a Europa Press, estar muy satisfecho con sus dos años de mandato, en el que «se ha dado cumplimiento» a las reivindicaciones de los vecinos y se ha superado el «estancamiento» en el que, según señaló, se encontraba el municipio.
Almazán explicó además que el cambio de alcalde no supondrá romper con la política actual, sino que ambos grupos mantendrán una línea de continuidad de lo que ha sido hasta ahora el mandato de IU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí