GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Federación de Caseteros de Granada, Salvador López Checa, aseguró hoy que la crisis no está afectando a la Feria del Corpus, que está registrando un aumento de visitantes sensible respecto al año anterior, cuando un total de 500.000 personas visitaron el ferial de Almanjáyar.
En declaraciones a los periodistas, López Checa se refirió a la buena temperatura, quizá «excesiva», de estos últimos días como razón fundamental de una afluencia de público «bastante buena», sobre todo en el pasado lunes y miércoles, sin ser masiva, pero sin momentos «en que decaiga».
Para el presidente de los caseteros hace cinco meses era difícil pensar en una feria tan animada», lo que demuestra, en su opinión, que los granadinos «ponen a malos tiempos buena cara». Además animó a acudir al ferial este fin de semana en lugar de ir a otros destinos como las zonas de costa porque la Feria «sólo es una vez al año».
Por su parte, la concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Granada, Marifrán Carazo, dijo que, a la espera de hacer balance de los datos registrados, el viernes y el sábado se prevé una ocupación hotelera del 85 por ciento, gracias, en parte, al turismo madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí