GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El juzgado de Instrucción número cinco de Granada, en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional, comunicada pero sin fianza, para los dos hermanos de 31 y 42 años, de iniciales D.G.U. y J.G.U, que fueron detenidos el pasado martes acusados del apuñalamiento de un padre y su hijo por una discusión de tráfico han pasado a disposición judicial.
Según informaron a Europa Press fuentes judiciales tras haber prestado declaración ante el Juzgado de Instrucción 5 de Granada, hoy en funciones de guardia, el juez ha dictado tal medida atribuyéndoles sendos delitos de tentativa de homicidio.
El doble apuñalamiento se produjo el martes sobre las 12,30 horas en San Antón, una céntrica calle de la capital granadina, y, aunque los presuntos autores huyeron del lugar de los hechos, fueron cercados y detenidos poco después en la Plaza de Gracia.
Las víctimas, un hombre de 53 años y su hijo de 24, fueron trasladados tras la agresión al Hospital Clínico y Virgen de las Nieves respectivamente, aunque el padre fue dado de alta después de que le suturaran una herida que presentaba en el antebrazo izquierdo
El hijo, que es el que sufrió heridas más graves, permanece estable en el Hospital Virgen de las Nieves, en la planta de Cirugía, puesto que se prevé que sea intervenido, aunque los médicos están valorando si la operación es necesaria, debido a su mejoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí