MOTRIL (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Motril (Granada) y presidente de la Mesa por las Infraestructuras, Carlos Rojas (PP), opinó hoy que la apertura total de la A-44 supondrá un impulso muy importante para el puerto de la localidad, al reducir el tiempo de transporte de mercancías con el interior.
En declaraciones a Europa Press, manifestó que la puesta en marcha del tramo Ízbor-Vélez de Benaudalla es «obviamente positiva», ya que abre «grandes expectativas» para la comarca, que ganará en competitividad turística al situarse a menos de una hora del aeropuerto de Granada.
A su juicio, la puesta en marcha definitiva de esta infraestructura también propiciará que «comiencen a llegar» a Motril las grandes inversiones que estaban pendientes y que harán de esta localidad «un centro de ocio y servicios».
No obstante, lamentó el retraso que acumula la A-7, donde hay tramos que –dijo– «no van a cumplir con las fechas establecidas».
En el mismo sentido se pronunciaron otros integrantes de la Mesa por la Infraestructuras que, aunque valoraron la finalización del último tramo de la A-44, advirtieron de que seguirán luchando por el resto de asuntos que aún tiene pendientes el Gobierno en la provincia, como los tramos de la A-7 en construcción, las canalizaciones de la presa de Rules o el desarrollo de los polígonos industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí