GÜÉJAR SIERRA (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)
Un trabajador de 34 años ha resultado herido grave en Gúéjar Sierra (Granada) al caerse por un barranco de unos 20 metros de profundidad y de difícil acceso, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos y la Guardia Civil para su rescate.
El accidente laboral se produjo sobre las 14,15 horas de hoy en la zona situada entre el cortijo de la Hortichuela y el barranco de San Juan, donde trabajaba en reparar las conducciones de agua de la zona, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 y Parque de Bomberos Sur.
Según los datos recabados por la Guardia Civil y los bomberos, el hombre resbaló cuando se decidía a efectuar una reparación, por lo que portaba las herramientas en la mano, y la caída le ha ocasionado heridas de diversa consideración en la base del cráneo.
Dado el difícil acceso al barranco, los bomberos y el Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil tuvieron que instalar un sistema de cuerdas para izar al herido y trasladarlo en camilla hasta la ambulancia del 061, que posteriormente lo llevó hasta el helicóptero del mismo servicio sanitario. El herido, identificado como W.C.N y natural de Francia, fue trasladado hasta el Hospital de Traumatología de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí