GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento granadino indicó hoy que «se espera una gran participación en las Cruces», siendo imposible calcular el número de afluencia de público, «pero para esta tarde se prevé jaleo», además de algún «botellón» con motivo de la festividad, aunque en lo que va de festividad «no ha habido demasiada gente», unas 2.500 personas, según indicaron, «pero nada excesivo».
Según declaraciones realizadas a Europa Press por el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Moral, las cruces estarán abiertas desde esta tarde a las 18,00 horas, ya que «tienen que estar hasta que pase el jurado» y «hasta las 03,00 de la madrugada del domingo al lunes» y, «aunque es imposible calcular un número, habrá mucha gente».
Asimismo, el dispositivo planteado desde el jueves «con grupos reducidos» se refuerza con «170 agentes entre hoy y mañana». En este sentido se espera que «esta noche haya «jaleillo» y mañana durante todo el día», porque para hoy «hay convocado un «macrobotellón» en la feria de muestras de Granada». De esta forma, el Ayuntamiento tiene el «botellódromo» abierto, tratando de evitar las convocatorias masivas que colapsaban la ciudad con el «botellón» en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí