GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Un niño de 12 años de edad ha muerto en las últimas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Traumatología de Granada tras haber ingresado ayer muy grave en dicho centro hospitalario como consecuencia del atropello sufrido en la ciudad de la Alhambra cuando se apeaba de un coche, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y de la Policía Local.
En concreto, pasadas las 19,00 horas de ayer este niño se apeó de un vehículo que le había transportado hasta los aledaños de un gimnasio ubicado en los accesos a Granada capital por la carretera A-395 desde Huétor Vega.
El menor se habría apeado del coche para acercarse hasta el gimnasio y al cruzar la carretera habría sido atropellado por un turismo que circulaba por la vía, sufriendo lesiones muy graves que condujeron a su evacuación urgente hasta el hospital de Traumatología de Granada, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y del servicio unificado de emergencias sanitarias 112 de Andalucía.
Pese a haber ingresado en la UCI y los intentos de los médicos por recuperarle, el niño ha muerto como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas en el atropello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí