GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El inspector jefe de la Brigada Local de la Policía Judicial de Motril (Granada), Francisco Sánchez Polo, intervendrá esta noche en un programa especial que será emitido en la televisión municipal de la localidad sobre el caso de la desaparición hace casi nueve años de la joven María Teresa Fernández.
Así lo confirmó hoy en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, quien destacó la gran voluntad policial de Polo, que «no ha abandonado en ningún momento» la investigación de este caso.
En el programa, que será emitido a las 23,00 horas, se abordará previsiblemente la existencia de un informante anónimo que ya hace unos meses aportó a los agentes datos precisos sobre la desaparición de la joven, así como se tratará de recordar a la opinión pública que el caso continúa abierto.
Cruz, que rehusó ofrecer más datos sobre la información aportada por esta persona anónima, sostuvo que en estos momentos «cualquier pista que surge» es susceptible de convertirse en «una nueva línea de investigación» y aseguró que Polo no revelerá en este programa «nada más allá de lo que pueda decir» para no entorpecer la tarea policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí