GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 51 años acusado de traficar con drogas en la estación de autobuses de la capital granadina y al que se le decomisaron unos 20 gramos de marihuana.
El portavoz de la Policía Local de Granada informó a Europa Press de que los hechos se produjeron en la mañana de ayer, cuando los agentes fueron alertados por un particular de que un hombre estaba «ofreciendo droga» a los transeúntes.
Al percatarse de la presencia policial, el detenido, identificado como P.H.D., se montó en su vehículo y trató de huir, aunque los agentes optaron por seguirle y comprobaron que conducía con «bastante dificultad».
Los agentes le dieron el alto y comprobaron, con la correspondiente prueba de alcoholemia, que el hombre estaba ebrio, motivo por el que fue arrestado y trasladado junto a su vehículo a dependencias policiales. Encontraron en el registro del vehículo varias bolsas de plástico que contenían unos 20 gramos de marihuana y el detenido lo justificó en la necesidad «de conseguir dinero para ayudar a un hermano que está preso en Francia».
Los policías han detenido a P.H.D tanto por conducir ebrio, como por un supuesto delito contra la salud pública, añadieron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí