GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada recibió durante el fin de semana un total de 19.000 visitantes, quienes pudieron disfrutar de un total de 100 kilómetros de pistas abiertas y que podrán acceder a la estación pagando un 50 por ciento menos del precio del forfait después de Semana Santa y hasta final de temporada, una medida que pretende «facilitar el esquí en primavera a buen precio durante el último mes en que la estación permanecerá abierta para uso invernal».
Según informó la empresa en un comunicado, el director general de la estación de esquí andaluza, Mariano Gutiérrez Terrón, confirmó las fechas de entrada en vigor del «forfait de primavera» en el transcurso del programa de Canal Sur Radio «La calle de en medio» que se emitió hoy desde la plaza de Andalucía de Pradollano.
Así, el denominado «forfait de primavera» estará en vigor del 20 de abril hasta el 15 de mayo, fecha prevista para la finalización de la temporada invernal 2008/2009. El descuento permitirá adquirir el forfait de adulto a 20 euros, mientras que el infantil, para nacidos en 1997 en adelante, costará 12 euros. El descuento se aplicará en todas las tarifas para el uso de los remontes, de 9.00 a 14.00 horas.
Gutiérrez Terrón señaló que Sierra Nevada «mantendrá la estación hasta final de temporada en las mejores condiciones posibles dentro de las limitaciones que imponga el clima». La prolongación de la temporada hasta mediados de mayo, gracias a la cantidad de nieve acumulada durante la campaña, hará que Sierra Nevada sea la última estación de esquí en cerrar su año invernal.
Actualmente, la estación ofrece más de 100 kilómetros de pistas esquiables en todas sus zonas con espesores de calidad primavera que alcanzan hasta cinco metros en el área de Borreguiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí