GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
La dirección de Cetursa Sierra Nevada S.A. ha acordado ampliar hasta Semana Santa el servicio de autobús gratuito para acceder desde Granada a la estación invernal los sábados y domingos. La extensión de esta iniciativa persigue agilizar el acceso de esquiadores y visitantes, promocionar el transporte público a Sierra Nevada y limitar las restricciones de tráfico en los días de mayor afluencia de vehículos.
Los autobuses saldrán desde el Palacio de Deportes de Granada–calle Torre de la Pólvora, junto a la cafetería Ysla– hacia la estación desde las 8,00 a las 12,00 horas con una frecuencia de salida de una hora. Por la tarde, desde la estación las salidas se producirán desde las 16,00 a las 18,00 horas, también cada 60 minutos.
El precio del autobús (8,50 euros) será descontado en las taquillas de la estación en el precio del forfait o del ticket de telecabina y los titulares de forfait de temporada o de la tarjeta Sierra Nevada Club viajarán gratis.
La medida se complementa con una reducción en el precio del parking de Los Cármenes que, para los usuarios de este servicio, se fija en 6 euros al día. En el autobús se entregarán los tickets para obtener el descuento en el forfait y para beneficiarse de la tarifa especial del parking de Los Cármenes.
De igual forma, se reforzará el servicio de autobuses urbanos dentro de la urbanización de Pradollano, informó Cetursa en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí