GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a seis personas como supuestas integrantes de una organización delictiva dedicada al tráfico de hachís que operaba desde Marruecos y que introducía la droga para su distribución en Granada y en la localidad de Pulianas.
La operación policial se inició el pasado 12 de febrero con la detención de cinco de los miembros de la organización, siendo dos de ellos españoles, vecinos de Pulianas, los que organizaban los viajes desde Marruecos a la Península de los otros tres detenidos, un británico y dos italianos, que actuaban como «mulas» o «culeros», portando el hachís en su organismo.
En el registro del domicilio de los dos españoles, ubicado en Pulianas, se incautaron dos kilos de hachís, además de diversas armas, cuatro escopetas, 62 cartuchos, una catana, un machete, una defensa extensible y una pistola de descargas eléctricas.
Una vez fueron puestos a disposición judicial, se acordó el ingreso en prisión de todos los detenidos, si bien quedaba pendiente el arresto del principal investigado y presunto cabecilla de la organización, Mohamed H., cuya detención se producía finalmente el pasado lunes, en un comercio que regentaba en el entorno de la Plaza de Toros. Tras un registro practicado en su domicilio de la zona norte de la capital se le incautaron más de siete kilos de hachís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí