GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
La banda Russian Red y su solista, la madrileña Lourdes Hernández, actuarán mañana a las 21.30 horas en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe (Granada), una actuación para la que aún quedan entradas.
La artista estará acompañada por Manuel Cabezalí (guitarra, voz y batería) y Charly Bautista (teclados, voz, ukelele, armónica, percusión), un grupo pop que adopta el nombre de un color de pintalabios, y que canta en inglés las letras escritas por la propia Hernández.
Las canciones de su nuevo disco «I love your glasses» están plagadas de dobles sentidos que podrían haber salido de la cabeza del propio Andy Warhol por su tono desenfadado y sugestivo, y están destinadas fundamentalmente a las jóvenes generaciones y al mundo del que forman parte, caracterizado por la cultura pop y urbana, y por la existencia de los medios de comunicación de masas.
Gracias a la plataforma de Internet «MySpace», Russian Red se dio a conocer entre unos miles de seguidores con las canciones «The Night of the Paper», «Reason» o «Sadie», hasta la aparición de «I Love Your Glasses».
En Russian Red se han fijado las gentes del cine y televisión. «Another mind», todavía en fase de maqueta, fue una de las canciones incluidas en la película «El Rey de la Montaña» (2008), dirigida por Gonzalo López-Gallego. Por su parte, «Nice Thick Feathers» fue empleada como banda sonora de un anuncio de Häagen Dazs, mientras que «Cigarettes» aparece en «Camino», dirigida por Javier Fesser y ganadora de pintureros galardones en la última edición de los Premios Goya.
Las entradas están a la venta a través de la red TickTackTicket y en Entradas CajaGranada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí