GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
Dos de las personas que resultaron ayer heridas en el accidente de Sierra Nevada, en el que se desplomó parcialmente el telesilla Emile Allais, han denunciado esta mañana los hechos ante la Guardia Civil para depurar responsabilidades.
Así lo señaló a Europa Press un portavoz del Instituto Armado, que no descartó que a lo largo del día y en las próximas jornadas se reciban más denuncias de los afectados, que fueron en un principio 23 personas.
Por ahora, y según fuentes de Cetursa, no se ha presentado ninguna reclamación en las oficinas de la empresa, aunque se espera que sean también presentadas en las próximas horas, para la tramitación del seguro.
Por otro lado, un abogado de Cetursa se ha puesto en contacto con algunos de los accidentados, según indicaron algunos de ellos, que ya manifestaron ayer su intención de presentar una reclamación en la empresa o una denuncia ante la Guardia Civil.
Técnicos de la comisión de investigación abierta para esclarecer las causas del accidente inspeccionan desde primera hora de hoy el remonte siniestrado, que permanecerá cerrado hasta que se repare el daño sufrido y concluya la investigación, coordinada por la Guardia Civil, Cetursa, la empresa constructora del remonte y encargada del mantenimiento y la Consejería de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí